Quienes somos

Aquí en Wood For Trees, defendemos los datos. Somos custodios de datos y narradores de historias. Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a hacer lo correcto con los datos correctos, para que juntos podamos construir un futuro mejor.

A lo largo de los años hemos ganado premios y hemos analizado millones de filas de datos, pero lo más importante es que hemos ayudado a nuestros clientes a recaudar millones de euros para sus fantásticas causas.

Que hacemos

Wood For Trees se formó en 2007, y desde entonces hemos ampliado nuestros servicios más allá del conocimiento para cubrir los sistemas de datos e infraestructuras que se necesitan para ayudar a proporcionar ese conocimiento.

Nos especializamos en la optimización de los conocimientos de datos de organizaciones benéficas y las sin fines de lucro. Trabajamos junto a ellas para asegurarnos de que están sacando el máximo provecho de los datos que poseen y para asegurarnos de que los proyectos de datos de nuestros clientes den resultados reales.

Que ofrecemos

Tenemos más de una década de experiencia y nuestro conjunto de servicios de datos nos permitirá ayudarle a construir una base sólida de datos para su organización.

Clientes

Colaboramos con algunas de las organizaciones benéficas más conocidas del mundo para mejorar su eficiencia y rendimiento en la recaudación de fondos. Entre nuestros clientes anteriores se encuentran Dogs Trust, La Cruz Roja, WWF, Woodland Trust y Shelter.

Seminario web

¿Interesado en entender más con nuestro seminario gratuito  “InsightHub: Entiende tus Datos”?


Regístrese aqui